Portada > Actualidad
Vota: +0

En Concepción

Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile

AGENCIAS el 24/07/2010 

El cantautor español Ismael Serrano ofrecerá el próximo 4 de agosto un concierto gratis a los damnificados del terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones del centro y sur de Chile, informaron hoy los productores del espectáculo.

EFE - El concierto de Ismael Serrano se realizará en la sureña ciudad de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago, una de las más afectadas por el sismo de 8,8 grados y posterior tsunami, que dejaron en Chile más de medio millar de muertos, cientos de miles de damnificados y daños calculados en 30.000 millones de dólares.

Personas/grupos relacionados

 

Universal Music, el sello de Ismael Serrano, indicó que el autor de Papá cuéntame otra vez y tantos otros éxitos, programó esta presentación gratis "fundamentalmente por el gran lazo afectivo que lo une a Chile y su espíritu solidario, que se traducen en sus exitosas visitas anteriores al país".

 

La presentación de Serrano en Concepción marcará el estreno en Chile de la gira Acuérdate de vivir, que desarrolla actualmente el cantautor español, basado en su último álbum.

 

Ismael Serrano también se presentara en Santiago los días 6 y 7 de agosto y el 10 lo hará en la ciudad de Antofagasta, en el norte del país.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional