Portada > Actualidad
Vota: +0

Esperan vender 25.000 entradas

Se presenta en Tucumán el Festival Atahualpa

REDACCIÓN el 10/08/2010 

Ayer se presentó en el Salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo (ETT) el XV Atahualpa Norte, festival que tendrá espacio en el Club Central Córdoba (Tucumán, noroeste de Argentina) los días 14 y 15 de agosto.

A diferencia de años anteriores, este acontecimiento no se llevó a cabo en julio, ya que la intención de los organizadores no fue competir con el gran número de propuestas artísticas que tiene la provincia en dicho mes.

 

“Esperamos vender entre los dos días de espectáculo 25 mil entradas”, comentó Rubén Urueña, Presidente del Club Central Córdoba.

 

El evento contará con la presencia el sábado de artistas de la talla de Soledad, El Chaqueño Palavecino, Los Amigos y el Dúo Coplanacu, mientras que el domingo harán lo propio Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños, entre diversos folcloristas más.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM