Portada > Actualidad
Vota: +0

Dio a luz esta madrugada

Julieta Venegas ya es madre

REDACCIÓN el 12/08/2010 

La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió esta madrugada en madre de una niña.

Julieta Venegas ingresó anoche en un hospital de Ciudad de México para dar a luz y fue madre "de una preciosa niña", según informó su casa discográfica, Sony Music México. "Están perfectamente bien y no hubo ninguna complicación", explicó una fuente de la compañía. No se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

 

El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, de 39 años, eligió no revelar el nombre del padre.

 

Durante la presentación del álbum Otra Cosa, unos meses después, donde explora la feminidad como modelo de intuición y libertad, se reafirmó en esta postura, que en general ha sido respetada por los medios de su país.

 

Durante el embarazo recibió instrucciones de su médico para descansar, hecho que la llevó a suspender la gira de promoción de su más reciente disco.

 

Su última presentación en vivo fue en la Ciudad de México, el 26 de mayo en el teatro Metropolitan.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional