Portada > Actualidad
Vota: +0

El trovador es demandado en México

Pablo Milanés cancela su gira por Chile, Brasil y Uruguay

REDACCIÓN el 20/08/2010 

La productora SONO anunció la cancelación de la gira de Pablo Milanés en Uruguay, Brasil y Chile, debido a complicaciones en la gestión de contratos de una intermediaria en Argentina.

Pablo Milanés tenía previsto actuar en Santiago y Puerto Montt acompañado por 8 músicos y tres artistas chilenos: Eduardo Gatti, Cecilia Echeñique y Manuel García, representantes de 3 generaciones del canto popular.

 

La productora local dijo en comunicado de prensa que "lamenta profundamente lo sucedido" y que actualmente realiza gestiones para que la gira se lleve a efecto durante el verano del 2011.

 

Por otra parte esta semana se supo que el Ayuntamiento de Yecapixtla (Morelos, México) anunció que demandará al trovador cubano por incumplimiento de contrato, luego de que Pablo Milanés cancelara por segunda ocasión su presentación en el ex convento de San Juan Bautista.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM