Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentará sus dos últimos trabajos

Maria Bethãnia presentará en octubre su nuevo show en Buenos Aires

AGENCIAS el 31/08/2010 

La cantante brasileña Maria Bethãnia presentará su nuevo show "Amor, fiesta, devoción" en el que presentará sus últimos trabajos Encanteria y Tua el 23 y 24 de octubre en el porteño teatro Gran Rex.

Télam - Maria Bethãnia lanzó dos discos en 2009: Encanteria, un material de celebración y fiesta, que lleva el nombre de una de las canciones de Paulo César Pinheiro presentes en el disco y Tua, en el que incluye un repertorio de canciones de amor.

 

En estos nuevos trabajos que incluyen 22 canciones inéditas la artista grabó con compositores coterráneos temas como Santa Bárbara y Hecha en Bahía de Roque Ferreira y con Gilberto Gil y Caetano Veloso cantaron Saudade Dela, de Roberto Mendes y Nizaldo Costa.

 

A cerca de "Amor, fiesta y devoción", la cantante explicó que "son palabras que me guían y que tienen como subtexto la fe, la esperanza y la caridad, características fuertes de mi madre y agregó que le dedica el show a su mamá, Doña Canó.

 

El show que traerá a la Argentina cuenta con dirección y escenografía de Bia Lessa y guión de la misma Bethania y Fauzi Arap, predomina el repertorio de sus nuevos materiales junto a conocidas canciones de Chico Buarque y de Caetano Veloso, entre otros artistas.

 

A la intérprete la acompañarán Jaime Alem en guitarra, Jorge Helder en bajo y guitarra, Carlos Cesar en batería y percusión, Marco Lobo y Reginaldo Vargas en percusión y de Vitor Gonçalves en piano, acordeón y guitarra.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM