Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, aseguró que mantiene viva la esperanza de que el músico se recupere del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma desde mayo pasado porque su hijo "nunca fue de bajar los brazos".
"Sabemos que Gustavito va a salir adelante, él nunca fue de bajar los brazos y por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación", expresó Lilian Clark a la revista Gente.
"Sabemos que es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", concluyó la mamá de Cerati.
"Cada dos horas, las enfermeras controlan su presión arterial, temperatura y pulso. Tres veces al día los médicos lo revisan, supervisando en forma permanente su evolución", agregó la revista.
Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo al finalizar un show en Caracas, donde permaneció internado tres semanas hasta su traslado a Buenos Aires.
Desde el 7 de junio, el ex líder de Soda Stéreo está internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Fleni, en el barrio de Belgrano.
El último parte médico, del 3 de agosto, informó que había sido intervenido quirúrgicamente para tratar un cuadro de hidrocefalia y que seguía en coma y en estado crítico.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos