Portada > Actualidad
Vota: +0

«Es luchador y la está peleando»

La madre de Gustavo Cerati mantiene la esperanza desde el primer día

REDACCIÓN el 02/09/2010 

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, aseguró que mantiene viva la esperanza de que el músico se recupere del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma desde mayo pasado porque su hijo "nunca fue de bajar los brazos".

"Sabemos que Gustavito va a salir adelante, él nunca fue de bajar los brazos y por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación", expresó Lilian Clark a la revista Gente.

 

"Sabemos que es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", concluyó la mamá de Cerati.

 

"Cada dos horas, las enfermeras controlan su presión arterial, temperatura y pulso. Tres veces al día los médicos lo revisan, supervisando en forma permanente su evolución", agregó la revista.

 

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo al finalizar un show en Caracas, donde permaneció internado tres semanas hasta su traslado a Buenos Aires.

 

Desde el 7 de junio, el ex líder de Soda Stéreo está internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Fleni, en el barrio de Belgrano.

 

El último parte médico, del 3 de agosto, informó que había sido intervenido quirúrgicamente para tratar un cuadro de hidrocefalia y que seguía en coma y en estado crítico.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional