Portada > Actualidad
Vota: +0

Con colaboraciones de Soledad Pastorutti y Abel Pintos, entre otros

Los Musiqueros Entrerrianos estrenan CD «Pasaporte»

REDACCIÓN el 04/09/2010 

El grupo de Diamante (Entre Ríos, Argentina) estrenan nuevo disco que presentarán hoy en Buenos Aires.

La agrupación lleva como estandarte la chamarrita entrerriana, pero con condimentos que lo llevan a combinarla con el tanguito montielero, la ranchera y el foxtrot.

 

Se formaron en el año 1989 en Diamante, Entre Ríos, como acompañantes de los legendarios Hermanos Cuestas, hasta que en 1996 deciden editar su primer disco "Mi jaula sonora".

 

Conforman Los Musiqueros Entrerrianos, Francisco Cuestas en teclados y voz, Rubén Giménez en bajo y voz y Marcelo Madoni en guitarra y voz.

 

En su nuevo disco Pasaporte, contaron con la participación como invitados de Soledad Pastorutti, Abel Pintos, el Coro Kennedy y Los Tekis.

 

Los Musiqueros Entrerrianos estrenarán los temas de su nuevo disco Pasaporte hoy a las 21 en el teatro ND Ateneo (Paraguay 918) de la Capital Federal argentina.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional