Portada > Actualidad
Vota: +0

Grabado en Montevideo

Chico Novarro edita CD «El amor en tiempo de murga»

REDACCIÓN el 14/09/2010 

El cantautor argentino Chico Novarro, responsable de temas tan populares como Algo contigo y Carta de un león a otro se pasa a la murga en su nuevo CD El amor en tiempo de murga.

El nuevo disco de Chico Novarro cuenta con la dirección artística de Raúl Medina pianista, compositor y director de orquesta, además de productor de teatro y televisión. Medina ya dirigió a grandes artistas como son: Alfredo Zitarrosa, Jaime Roos, Rubén Rada y Piero.

Autores relacionados

 

El material tiene la gracia de contar con temas consagrados del autor pero con el estilo de ritmos uruguayos. Así, clásicos como Algo contigo y Arráncame la vida son tratados en tiempo y forma de candombe al calor sonoro de los tambores, que agregan un especial sabor.

 

En el nuevo CD de Chico Novarro participa el músico Rubén Rada con quién canta a dúo Necesito un amigo. También colaboran Malena Muyala, una de las grandes cantantes de tangos de hoy —también uruguaya— y Natalia Caffre con quienes interpreta a dúo El amor no se va y Arráncame la vida.

 

Se suman a los músicos invitados el excelente guitarrista Julio Cobelli y los cantantes Jorge Nasser, Ricardo Olivera, además del coro Montevideo Gospel y la participación de Rafael Antognazza, dirigiendo los coros murgueros. Un disco diferente a lo que el artista viene realizando, digno de escuchar por el valor de los arreglos, por el reconocimiento de estar ante algo distinto y por el placer de volver a escucharlo.

 

El amor en tiempo de murga fue grabado íntegramente en Montevideo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional