Joaquín Sabina sufrió ayer una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros que le ha causado lesiones de carácter leve, informa la promotora The Project.
Joaquín Sabina ha tenido que ser ingresado en el hospital tras haber sufrido una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros.
Los médicos que le atienden no han podido dar todavía un diagnóstico del tiempo de recuperación de Joaquín Sabina, al que están tratando.
El cantante de Úbeda ha tenido que suspender el concierto de hoy de Barcelona y los posteriores, incluido el del día 18 de septiembre en Valencia.
La productora ha anunciado que el concierto de Barcelona podría realizarse el próximo 28 de octubre pero no ha dado fechas para el resto de conciertos cancelados.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos