Portada > Actualidad
Vota: +0

Cancela los conciertos de Barcelona y Valencia

Joaquín Sabina sufre un accidente doméstico

REDACCIÓN el 16/09/2010 

Joaquín Sabina sufrió ayer una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros que le ha causado lesiones de carácter leve, informa la promotora The Project.

Joaquín Sabina ha tenido que ser ingresado en el hospital tras haber sufrido una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros.

Personas/grupos relacionados

 

Los médicos que le atienden no han podido dar todavía un diagnóstico del tiempo de recuperación de Joaquín Sabina, al que están tratando.

 

El cantante de Úbeda ha tenido que suspender el concierto de hoy de Barcelona y los posteriores, incluido el del día 18 de septiembre en Valencia.

 

La productora ha anunciado que el concierto de Barcelona podría realizarse el próximo 28 de octubre pero no ha dado fechas para el resto de conciertos cancelados.

1 Comentario
#1
natalia palomino
colombia
[17/09/2010 02:01]
Vota: +0
esperamos una pronta recuperacion por que te nesecitamos aca por que tu voz es el alimento diario de mi alma









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 07/07/2018

El principal asesino del cantautor chileno Víctor Jara sigue libre en Estados Unidos, un asunto que convocó a renovar una solicitud de extradición por parta de la cancillería del país austral.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional