Portada > Actualidad
Vota: +0

Con textos de Daniel Salzano

Jairo presenta en vivo su último trabajo discográfico «Los enamorados»

REDACCIÓN el 24/09/2010 

Los enamorados (2009) es el más reciente trabajo discográfico del cantautor argentino Jairo, que será presentado en vivo en Buenos Aires (Argentina), más precisamente en la calle Corrientes, en el próximo mes de noviembre.

Jairo presenta en este nuevo álbum trece canciones, compuestas junto al escritor y periodista cordobés Daniel Salzano. El dúo autoral logra con este disco una complicidad total, porque más que de trece canciones se trata de trece historias.

 

Los enamorados trae canciones que hablan en primera persona de la vida del propio Jairo, canciones que hablan de anti héroes urbanos, ex boxeadores, perdedores, de Córdoba, de Arturo Illía, de separaciones y despedidas, pero principalmente es un disco que habla de amor.

 

Este trabajo es la continuación de historias como la de Caballo loco o Milagro en el Bar Unión, y en él Jairo recurrió una vez más a su hijo Yaco González para la producción y trabajó junto a los músicos que habitualmente lo acompañan en vivo.

 

Los enamorados es la vuelta Jairo a la canción melódica y será presentado en vivo el próximo 13 de noviembre en el teatro Opera Citi, en Avenida Corrientes 860 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Temas del disco

 

1. Me encanta esta hora del día

2. A la hora señalada

3. El Acuerdo

4. Carpintería José

5. Lucía se va

6. Dakota Gómez

7. Malavida

8. Los Enamorados

9. Los boxeadores del Barrio Chino

10. El romance del Chulo Viejo y Pepé Bombón

11. Marido y Mujer

12. Caracortada

13. Venime a buscar










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional