El cantautor Luciano Pereyra agrega dos nuevas funciones para los días 15 y 17 de octubre que se incorporan a la ya prevista para el viernes 8, sumando así siete conciertos en el porteño Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires).
Télam - Luciano Pereyra en estos shows se encuentra presentando los nuevos temas que integran su disco Volverte a ver de reciente edición, que contó con la producción de Adrián Posse.
Pero como es habitual en sus recitales el cantautor oriundo de la ciudad de Luján y que lograra la Consagración del Festival de Cosquín 1999, realiza un repaso por estos 11 años de carrera con sus grandes éxitos.
De esta forma y junto a su banda, entona composiciones del estilo de Desde que tu te has ido, La distancia, Chaupi corazón, Soy un inconciente, Mar de amor, Resolana, Como puedes vivir sin mi y Me gustas, entre muchas otras.
+0
El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.
Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos