Portada > Actualidad
Vota: +0

Ya son siete conciertos

Luciano Pereyra suma funciones en el Teatro Coliseo

AGENCIAS el 25/09/2010 

El cantautor Luciano Pereyra agrega dos nuevas funciones para los días 15 y 17 de octubre que se incorporan a la ya prevista para el viernes 8, sumando así siete conciertos en el porteño Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires).

Télam - Luciano Pereyra en estos shows se encuentra presentando los nuevos temas que integran su disco Volverte a ver de reciente edición, que contó con la producción de Adrián Posse.

 

Pero como es habitual en sus recitales el cantautor oriundo de la ciudad de Luján y que lograra la Consagración del Festival de Cosquín 1999, realiza un repaso por estos 11 años de carrera con sus grandes éxitos.

 

De esta forma y junto a su banda, entona composiciones del estilo de Desde que tu te has ido, La distancia, Chaupi corazón, Soy un inconciente, Mar de amor, Resolana, Como puedes vivir sin mi y Me gustas, entre muchas otras.

 

1 Comentario
#1
francisco gonzález
brasil
[28/09/2010 02:18]
Vota: +0
Osvaldo hola mi nombre es Francisco, te diré que compartimos aparte de la cercanía en la fecha de nacimiento, la pación por Alfredo, un ser humano con H mayúscula, un genio maravilloso, poeta genial como pocos, simple pero profundo, con un lenguaje depurado, arrancaba de las palabras su esencia y las colocaba dentro de nuestros corazones, con una naturalidad como amanece un nuevo día, como la madera, cuando libera la esencia de su perfume, nos brindo unas joyas, al igual que Miguel Ángel, Davínci, Bach, Picasso, realmente un genio, hemos realmente tenido el privilegio de ser contemporáneos, militante comprometido con su pueblo, con el corazón lleno de la patria grande, América.
También compartimos otra pación los animales, mi sueño era ser veterinario, por circunstancias de la vida no pudo ser, amo los animales, desde chico.
El otro día leí en tu saite que tu eres de Lanús, hay me di cuenta, creo que te conocí personalmente, mi hermano vivía en Turdera, el nombre es Miguel el peletero Uruguayo, la esposa Graciela de Tucumán de esto ya hace muchos años, por lo menos como 24 años atrás.
Bueno espero una respuesta hasta pronto.
Francisco González









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional