Portada > Actualidad
Vota: +1

Nuevo CD

Armando Manzanero y Alejandro Lerner publican «Dos voces»

REDACCIÓN el 25/09/2010 

En medio de la gira en conjunto que están llevando adelante por América Latina, Armando Manzanero y Alejandro Lerner editan un CD en la que reinterpretan sus mayores clásicos.

Dos voces se titula el álbum que han editado los destacados intérpretes y compositores como correlato discográfico del tour "A dos pianos".

 

Armando Manzanero y Alejandro Lerner son dos exponentes de distintas generaciones de artistas con un denominador común: la canción romántica.

 

Los une además una amistad que data de 1985 y que se fue profundizando con los años y hoy los junta para realizar una gira por Latinoamérica, en donde van a mostrar sus éxitos, cruzar sus públicos y disfrutar este encuentro.

 

Este álbum, además de tener versiones de algunos de sus temas más conocidos, incluye dos duetos de diferentes momentos de la vida profesional de estos dos grandes artistas: Voy a apagar la luz y El día que me quieras, cantados a "dos voces". 

 

Temas del disco

 

1- Voy a apagar la luz

2- Algo de mí en tu corazón

3- Adoro

4- Secretos

5- Como yo te amé

6- Cuando te hago el amor

7- No sé tú

8- Por un minuto de amor

9- Contigo aprendí

10- Permiso de volar

11- Cuando estoy contigo

12- Déjame compartir algo en tu vida

13- Por debajo de la mesa

14- El día que me quieras







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM