Portada > Actualidad
Vota: +1

Nuevo CD

Armando Manzanero y Alejandro Lerner publican «Dos voces»

REDACCIÓN el 25/09/2010 

En medio de la gira en conjunto que están llevando adelante por América Latina, Armando Manzanero y Alejandro Lerner editan un CD en la que reinterpretan sus mayores clásicos.

Dos voces se titula el álbum que han editado los destacados intérpretes y compositores como correlato discográfico del tour "A dos pianos".

 

Armando Manzanero y Alejandro Lerner son dos exponentes de distintas generaciones de artistas con un denominador común: la canción romántica.

 

Los une además una amistad que data de 1985 y que se fue profundizando con los años y hoy los junta para realizar una gira por Latinoamérica, en donde van a mostrar sus éxitos, cruzar sus públicos y disfrutar este encuentro.

 

Este álbum, además de tener versiones de algunos de sus temas más conocidos, incluye dos duetos de diferentes momentos de la vida profesional de estos dos grandes artistas: Voy a apagar la luz y El día que me quieras, cantados a "dos voces". 

 

Temas del disco

 

1- Voy a apagar la luz

2- Algo de mí en tu corazón

3- Adoro

4- Secretos

5- Como yo te amé

6- Cuando te hago el amor

7- No sé tú

8- Por un minuto de amor

9- Contigo aprendí

10- Permiso de volar

11- Cuando estoy contigo

12- Déjame compartir algo en tu vida

13- Por debajo de la mesa

14- El día que me quieras






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM