Portada > Actualidad
Vota: +0

Macroconcierto boliviano

Cantos de Libertad en Cochabamba

REDACCIÓN el 01/10/2010 

El próximo sábado 2 de octubre tendrá lugar en el Estadium Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba un macroconcierto donde estarán presente desde Argentina León Gieco, de México Bola Suriana, de Chile Illapu, de Cuba Eduardo Sosa, de Bolivia Tupay y Kjarkas y desde Perú William Luna. El evento comenzará a las 19:00 y la entrada es gratuita.

Para el sábado 2 de octubre se tiene anunciada la realización del gran concierto “Cantos de libertad”, organizado por la Alcaldía del Cercado de Cochabamba, espectáculo que se realizará en el estadio Félix Capriles a las 7:00 de la noche y con entrada totalmente gratuita.

 

Se trata de un gran evento artístico y cultural que cuenta con la participación confirmada de los Illapu de Chile, Bola Suriana de México, León Gieco de Argentina y William Luna del Perú, además de Tupay y Kjarkas de Bolivia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional