Portada > Actualidad
Vota: +0

Cambio de emplazamiento

Agotados en minutos los boletos para el concierto homenaje a Joan Baptista Humet

REDACCIÓN el 03/12/2008 

Los boletos para el concierto en homenaje a Joan Baptista Humet que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Barcelona se han agotado minutos después de salir a la venta. Esto ha obligado a un cambio de emplazamiento del Teatre Nacional de Catalunya a la Sala Annexa del Palau Sant Jordi.

 

Artistas como Lluís Llach, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Joan Isaac, Marina Rossell, Dyango,  Víctor Manuel, Ana Belén, Moncho o Pegasus han confirmado su participación e interpretarán canciones del desaparecido trovador.

 

Los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para el nuevo recinto. Las nuevas localidades se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del próximo miércoles 10 de diciembre al Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902 10 12 12 y por internet www.telentrada.com










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional