Portada > Actualidad
Vota: +0

Cambio de emplazamiento

Agotados en minutos los boletos para el concierto homenaje a Joan Baptista Humet

REDACCIÓN el 03/12/2008 

Los boletos para el concierto en homenaje a Joan Baptista Humet que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Barcelona se han agotado minutos después de salir a la venta. Esto ha obligado a un cambio de emplazamiento del Teatre Nacional de Catalunya a la Sala Annexa del Palau Sant Jordi.

 

Artistas como Lluís Llach, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Joan Isaac, Marina Rossell, Dyango,  Víctor Manuel, Ana Belén, Moncho o Pegasus han confirmado su participación e interpretarán canciones del desaparecido trovador.

 

Los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para el nuevo recinto. Las nuevas localidades se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del próximo miércoles 10 de diciembre al Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902 10 12 12 y por internet www.telentrada.com










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional