Portada > Actualidad
Vota: +0

A un año de su muerte

Lanzan un disco póstumo en vivo de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 04/10/2010 

Un disco con canciones grabadas en vivo por Mercedes Sosa durante su última gira por América y Europa fue lanzado este lunes al cumplirse un año de su muerte, un ícono de la canción popular en Argentina y América Latina.

El CD, que lleva por título Deja La Vida Volar, En Gira, contiene temas que Mercedes Sosa hizo durante sus últimos recitales e incluye dos temas inéditos: Me haces bien del uruguayo Jorge Drexler y La Celedonia Batista de la argentina Teresa Parodi.

 

También hay versiones nuevas de éxitos como Gracias a la vida y Alfonsina y el mar (presentadas en vivo 28 años después), canciones de su disco Cantora de conciertos previos a ese enorme lanzamiento como Agua, Tierra, Fuego y Viento, Aquellas pequeñas cosas, Deja La Vida Volar y Zamba para olvidarte, entre otras. Una de los puntos más altos es la versión de Zamba para no morir de uno de sus primeros discos comerciales de 1966, realizada casi 45 años después, como así también dos temas del inolvidable Atahualpa Yupanqui.

 

"Después de un año la llama sigue encendida", es la frase que encabeza la página web de la intérprete y que muestra distintos homenajes realizados a la cantante durante su carrera en todo el mundo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional