Tras el éxito de sus primeros shows que marcaron su regreso en septiembre a los escenarios después de permanecer durante más de un mes internado por un problema de salud, Luciano Pereyra continuó "festejando" la noche del viernes con su público que se hizo presente en el teatro Coliseo y donde debió agregar una serie de funciones ante tal repercusión.
Reporter - En las dos horas de show, que abrió con el nuevo tema Yo te quería querer, Luciano Pereyra hizo un recorrido de su repertorio e interpretó los temas de Volverte a ver, el último trabajo discográfico y el octavo de sus doce años de carrera musical.
"Buenas noches. Qué placer. Gracias por todo, por estar nuevamente en este escenario. Estoy contento de estar de pie y cantar para todos ustedes, en esta noche más que nunca romántica", dijo en sus primeras palabras a sus cientos de seguidoras que le cantaron el feliz cumpleaños al artista nacido el 21 de septiembre.
Con estas palabras y de muy buen humor, el joven de Luján continuó con un set de bellas baladas de su autoría como Si me pudieras ver (incluida en su ultimo disco) y No puedo, en un escenario que contó con una imponente puesta de luces y una pantalla circular que, a modo de luna llena, acompañó al artista y a sus siete músicos y dos coristas.
"Ser músico me ha dado la posibilidad de viajar y cantar en lugares tan lindos que pude conocer. Jamás pensé que en esta vida de cantar iba a vivir", comentó Luciano, para luego presentar a Horacio Guarany, de quien dijo sentir "un placer de tenerlo como padrino artístico".
Juntos interpretaron Yo quisiera quererte, después de que Guarany hiciera una serie de bromas sobre la familia del artista, que volvió a los escenarios tras sufrir una infección y perder catorce kilos.
El espectáculo continuó con un popurrí de canciones como Nos quisiera, Desde que tú te has ido, Luz de tus ojos y Dispuesto a amarte antes de hacer un set folclórico en el que no faltaron temas como Nunca muere un gran amor, Quien nos dijo, Mar de amor, Cuentos de amor, Chaupi corazón y Amor, donde hubo fuego.
Después de estos clásicos, Pereyra bailó al ritmo de la salsa que interpretaban sus músicos, a los cuales presentó uno por uno, mientras arengó al público, en su mayoría del sexo femenino, a aplaudir y a bailar en sus butacas.
Ya para el tramo final, el artista que demostró que su voz sigue intacta pese a lo sucedido, cantó otras canciones nuevas como Soy un inconsciente y Vestido rojo, para luego interpretar Y así, así, el cual tuvo algunos acordes de rock and roll, y Porque aún te amo.
Así llegó la despedida ante un público que se mostró feliz de ver rozagante el regreso de su ídolo, que cerró la noche en el teatro Coliseo con Yo te quería querer, tema que volverá a interpretar en las otras funciones que debió agregar para el 15 y 17 de octubre próximos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos