Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuarto single de «Paraíso Express»

Joaquín Sabina colabora en el último single de Alejandro Sanz

REDACCIÓN el 16/10/2010 

Alejandro Sanz y Joaquín Sabina han unido sus voces para una nueva versión de la canción Lola Soledad, que se estrenó ayer y que formará parte de una nueva edición de Paraíso Express, el último disco del intérprete de Corazón Partío.

Lola Soledad es para Alejandro Sanz el tipo de mujer "con carácter, que ha pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesante", según explica el comunicado de Warner.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Sanz ha querido además rescatar "a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", según se refleja en su página web.

 

Alejandro pensó que Joaquín Sabina aporta la "personalidad canalla" que requiere el tema, por lo que no dudó en proponerle formar un dueto y dar nueva vida a esta canción.

 

Los fans club de Alejandro Sanz ya pudieron escuchar el nuevo sencillo en la página web del artista, y a partir de hoy sonará en las emisoras de radio.

 

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta una reedición de "Paraíso Express" en el que se incluirá el nuevo tema, que también podrá ser escuchado en formato digital a partir del 19 de octubre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional