Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuarto single de «Paraíso Express»

Joaquín Sabina colabora en el último single de Alejandro Sanz

REDACCIÓN el 16/10/2010 

Alejandro Sanz y Joaquín Sabina han unido sus voces para una nueva versión de la canción Lola Soledad, que se estrenó ayer y que formará parte de una nueva edición de Paraíso Express, el último disco del intérprete de Corazón Partío.

Lola Soledad es para Alejandro Sanz el tipo de mujer "con carácter, que ha pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesante", según explica el comunicado de Warner.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Sanz ha querido además rescatar "a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", según se refleja en su página web.

 

Alejandro pensó que Joaquín Sabina aporta la "personalidad canalla" que requiere el tema, por lo que no dudó en proponerle formar un dueto y dar nueva vida a esta canción.

 

Los fans club de Alejandro Sanz ya pudieron escuchar el nuevo sencillo en la página web del artista, y a partir de hoy sonará en las emisoras de radio.

 

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta una reedición de "Paraíso Express" en el que se incluirá el nuevo tema, que también podrá ser escuchado en formato digital a partir del 19 de octubre.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM