Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuarto single de «Paraíso Express»

Joaquín Sabina colabora en el último single de Alejandro Sanz

REDACCIÓN el 16/10/2010 

Alejandro Sanz y Joaquín Sabina han unido sus voces para una nueva versión de la canción Lola Soledad, que se estrenó ayer y que formará parte de una nueva edición de Paraíso Express, el último disco del intérprete de Corazón Partío.

Lola Soledad es para Alejandro Sanz el tipo de mujer "con carácter, que ha pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesante", según explica el comunicado de Warner.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Sanz ha querido además rescatar "a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", según se refleja en su página web.

 

Alejandro pensó que Joaquín Sabina aporta la "personalidad canalla" que requiere el tema, por lo que no dudó en proponerle formar un dueto y dar nueva vida a esta canción.

 

Los fans club de Alejandro Sanz ya pudieron escuchar el nuevo sencillo en la página web del artista, y a partir de hoy sonará en las emisoras de radio.

 

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta una reedición de "Paraíso Express" en el que se incluirá el nuevo tema, que también podrá ser escuchado en formato digital a partir del 19 de octubre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional