El trovador argentino Víctor Heredia recibió la distinción Amado Nervo a las Artes, en el Festival del mismo nombre en la ciudad de Tepic, México, en la gira que lo llevó la última semana de octubre por tierra azteca.
El tour de Víctor Heredia, que abarcó tres ciudades, se completó con actuaciones en la Expo Bicentenario de la ciudad de Silao, y finalmente con un cierre a foro repleto en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, sede central del Festival Internacional Cervantino, en un emotivo concierto que Heredia dedicó a la memoria de Néstor Kirchner.
Ya de regreso en Buenos Aires, Víctor se dedica a la continuidad de su agenda de presentaciones con shows previstos los días 12 en San Juan; 13 en el Edificio Libertador, Ministerio de Defensa, Bs. As., 14 en Puerto San Martín, Santa Fe; el 20 en Gualeguay, Entre Ríos, el 21 en Córdoba y el 25 en el Hospital Municipal de San Martín, Bs. As.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos