Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa

Heredia habla del concierto que brindará el sábado

AGENCIAS el 10/11/2010 

El cantante Víctor Heredia dijo hoy que su concierto del próximo sábado en la Plaza de Armas del Edificio Libertador servirá para reafirmar el cambio de sentimientos hacia un lugar emblemático de las Fuerzas Armadas, respecto de los años de la última dictadura.

Télam - "Es una invitación del Ministerio de Defensa y la Secretaría de Cultura de la Nación, acompañando la Noche de los Museos y se realizará en este lugar que ha sido emblemático para unas Fuerzas Armadas que durante muchísimo tiempo ignoraron lo que era la letra escrita de la Constitución Argentina", expresó Víctor Heredia.

Personas/grupos relacionados

 

En el concierto que comenzará este sábado a las 20, Heredia compartirá el escenario con la banda "Música Popular" de la Fuerza Aérea y la Agrupación Sinfónica del Ejército "Conjunto Folklórico".

 

En declaraciones radiales divulgadas por el Ministerio de Defensa, el popular intérprete y autor dijo que sus canciones lo "acompañaron aquellas noches de mucha tribulación" de la última dictadura, cuando "uno no sabía si después de asistir a un concierto de artistas determinado podía llegar a su casa tranquilo".

 

"Voy a cantarlas en este lugar y (esas canciones) servirán para exorcizar y para reafirmar las modificaciones que se han producido en ese sentimiento", dijo Heredia al programa "La Mañana", conducido por Víctor Hugo Morales en Radio Continental.

 

El Edificio Libertador es en la actualidad la sede del Ministerio de Defensa, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor General del Ejército.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional