Portada > Actualidad
Vota: +0

Después del triunfo de su primer disco

Zenet regresa con «Todas las calles»

REDACCIÓN el 15/11/2010 

El cantante y compositor andaluz Toni Zenet publicará el próximo 23 de noviembre su segundo CD Todas las calles.

A estas alturas Zenet, ya no es un desconocido como cuando editó su álbum de debut Los mares de China hace ya dos años. Con este primer disco ha sido "Artista Revelación" de los premiso de la Música en España y está a punto de conseguir el disco de oro, algo que hoy en día no es nada fácil para un artista nuevo.

Autores relacionados

 

Con todas las calles Zenet deja en puerto el barco que le llevó a recorrer Los mares de China, para patear todas las calles de todas las ciudades del mundo. Su paseo recorrerá las calles de Nueva York, Lisboa, Salvador de Bahía, La Habana, Cádiz... a veces, incluso varias de estas ciudades en una misma canción.

 

El disco ha sido grabado con el mismo equipo que el anterior, músicos de primerísima fila, que muchos de ellos han acompañado a Zenet en la extensa gira que ha realizado en estos dos años, y que han sido el complemento perfecto a la voz, el carisma y la pasión de Zenet sobre el escenario. Y la misma exquisita producción, llena de matices y de delicadeza en momentos, y con la fuerza de un ciclón en otros.

 

Por supuesto las letras, otro de los puntos fuertes de este artista, siguen a cargo del gran poeta Javier Laguna, que ya escribiera las del disco anterior y que en este disco nos deja perlas como "Ella era mala, pero fue la mejor" (Ella era mala), o "No lo dudes, llámame y luego cuelga, llámame como si fuera, que te has equivocado" (No lo dudes), o "Amaneció sin querer, y con la luz, lo vimos claro" (Amaneció sin querer).

 

El disco saldrá a la calle el próximo 23 de noviembre y se presentará en dos ediciones, una normal, y otra especial que incluirá un DVD con el "Cómo se hizo".

 

La salida del disco irá acompañada de de una extensa gira de presentación durante noviembre y diciembre por las principales ciudades españolas.

 

Listado de los temas:

 

1 Ella Era Mala

2 No Lo Dudes

3 Amaneció Sin Querer

4 Todo Lo Que Nos Quisimos

5 Tu Amor Es Tanto

6 Fue Por Casualidad

7 ¿Por Qué No Me Dejas?

8 Piedras Al Sol

9 30 De Febrero

10 La Última Bala






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM