Portada > Actualidad
Vota: +2

Sólo se podrá adquirir en iTunes

Aute lanza una versión inédita de «Quiéreme»

REDACCIÓN el 19/11/2010 

Luis Eduardo Aute lanza una versión inédita de Quiéreme, una canción incluida en su último CD Intemperie, versión que cuenta con la colaboración de artistas jóvenes de estilos muy dispares.

Luis Eduardo Aute, considerado uno de los grandes poetas y músicos españoles, publicó ayer Intemperie, un álbum con 14 canciones inéditas entre las que se encuentra Quiéreme.

Canciones relacionadas
Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Artistas tan dispares como Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, La Bien Querida, Shinoflow, Marc Ros (Sidonie) y Sílvia Comes han participado una versión de esta canción.

 

No obstante, la versión con colaboraciones de Quiéreme ha sido lanzada en exclusiva en internet a través de la tienda virtual iTunes, informa la discográfica del artista.

 

"Esta grabación de Quiéreme es una prueba de que la música de Aute está presente en las nuevas generaciones. Todos los artistas han colaborado desinteresadamente movidos por un sentimiento de admiración hacia Aute y hacia su obra", añade el comunicado.

3 Comentarios
#3
alberto
españa
[15/12/2020 03:16]
Vota: +0
Es una joya. en dias de miedo puede hacerte llegar a la verdad interior. En un dia normal te pone en la admiracion de la belleza de los sentimientos. Un acierto compartirla con los jovenes cantantes porque hace que se sienta algo profundamente intergeneracional, imperecedero. En resúmen, una experiencia sublime de lo emocional.
#2
edwin ancheta
el salvador
[14/08/2016 21:11]
Vota: +2
en primeera insstancia pence que se tratava de una cancio hecha para e interpretaada por hijos de l.e aute
#1
Julio César Villar
Argentina
[02/08/2015 20:40]
Vota: +2
Emocionante... esa canción .cala lo más intimo de un ser acorazodo y desprovisto ante el milagro del Amor ....Una mezcla de compación y la súplica de un rezo sin más Dios que ese otro ser Amado Divino que escapa del lenguaje para encasillarlo ... Una canción para ser escuchada a las puertas del Paraiso al menos de mi Paraiso Personal.... Quisiera calaificarla como excelente , a la canción pero lo que siento vá más allá donde las palabras mueren.....





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM