Portada > Actualidad
Vota: +0

En un mensaje en vídeo

Silvio Rodríguez recuerda a Néstor Kirchner

REDACCIÓN el 27/11/2010 

El trovador cubano Silvio Rodríguez dijo que el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumple hoy un mes, le devolvió la esperanza y la dignidad a los argentinos.

"Néstor fue el presidente que me invitó un día de la Patria argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada (el 25 de mayo del 2004), cantándole al pueblo, y para mí fue algo inolvidable", recordó Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

El mensaje fue colocado en el canal de la Presidencia argentina. "Él fue el hombre capaz de devolverle a los argentinos más que la esperanza, diría yo, la dignidad. Fue el presidente que se hermanó con las Madres de Plaza de Mayo, porque fue el Presidente que sacó la cara para empezar a rehacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo", dijo Rodríguez.

 

"Me parece importante el apoyo a (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), que es quien lo representa —si yo fuera argentino lo hiciera— y quiero que sepan que mi corazón y mis ideas —lo que he defendido toda mi vida con mis canciones—, está con ustedes", añadió en su mensaje.

 

El ex presidente Kirchner (2003-2007) falleció el 27 de octubre pasado de un ataque cardíaco.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional