Portada > Actualidad
Vota: +0

Su primer DVD

Peteco Carabajal grabará Cd y DVD «El viajero» en vivo

AGENCIAS el 01/12/2010 

Peteco Carabajal, cantautor, músico y compositor de Santiado del Estero (Argentina), grabará un CD y un DVD en vivo titulado El viajero con dos conciertos a total beneficio del Hospital Garrahan de la Capital Federal y otro en el Teatro El Círculo de Rosario.

Télam - Los días 8 y 9 de diciembre Peteco Carabajal, a modo de anticipo y ensayo con público, actuará en el Centro Cultural "Haroldo Conti", ubicado en el predio de la ex ESMA, con entrada gratuita y el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Autores relacionados

 

Para ese concierto se pedirá a los asistentes que colaboren llevando un juguete nuevo para los niños del Garrahan.

 

Mientras que el día 15 a las 21, se grabará en vivo el CD y DVD en el Teatro El Círculo, de la ciudad de Rosario, ubicado en la intersección de las calles Laprida y Mendoza, con entrada gratuita, un evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM