Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras ganar el premio Carlos Gardel

Soledad Villamil brindará dos recitales en el Teatro El Nacional

REDACCIÓN el 02/12/2010 

Tras el éxito de su intervención en la película El secreto de sus ojos, la actriz y cantante Soledad Villamil repasará el repertorio de sus dos primeros discos en el teatro El Nacional de Buenos Aires.


Soledad Villamil
© Xavier Pintanel

Luego de presentarse con gran éxito por el interior del Argentina, Brasil y España; Soledad Villamil se reencontrará con su público porteño en los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de diciembre a las 21.30 en la sala de Avenida Corrientes 968.

 

Con dirección musical y arreglos de Jose Teixidó, Villamil hará un recorrido por los temas de Canta y Morir de amor; las placas con las que se lanzó como solista, diez años después de que se destacara como cantante en el musical Glorias porteñas.

 

Será además una ocasión ideal para que la artista celebre haber ganado su segundo premio Carlos Gardel, esta vez como mejor solista femenina de tango, por el mencionado Morir de amor.

 

En el show, la cantante estará secundada por Jose Teixidó en guitarra, Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Gerardo De Mónaco en contrabajo, Paula Pomeraniec en cello, Juan Tarsia en teclados, y Augusto Argañaraz en batería.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM