Portada > Actualidad
Vota: +0

Encuentro intergeneracional

Dgeneraciones, los fundadores del Inti-Illimani en vivo con sus hijos

REDACCIÓN el 02/12/2010 

Max Berrú y Jorge Coulón, dos de los fundadores del Inti-Illimani, ponen por testigos a Tocori y Matías, sus hijos mayores, en este encuentro que hace 45 años dio vida al mítico grupo chileno y que ahora da vida a un concierto con dos generaciones.

Max Berrú y Jorge Coulón y sus hijos mayores Tocori y Matías compartirán algo de sobrevivencia, de transmisión oral, de memoria y de futuro. Algo de ternura, de complicidad y de solidaridad. Algo de música, cuento, narración y poesía. Algo de Chile, de Ecuador, de Italia y del mundo.

Autores relacionados

 

Y todo esto en un concierto que se celebrará el próximo 7 de diciembre a las 21:00 en la Casa Museo de Michoacán de los Guindos (Av. Lynch Norte 164, La Reina, Santiago de Chile), la primera casa de Delia del Carril y Pablo Neruda en Chile.

 

Sólo se realizará preventa con aporte de $15.000, cupos limitados. El evento incluye copa de champagne de bienvenida, vino de viña Casas Patronales, jugos y degustaciones. Para mayor información contactar al 266 05 77 ó 9.202 42 94 o al email eventos@fundacionmanosabiertas.cl







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM