Portada > Actualidad
Vota: +0

Leve mejoría tras seis meses en el hospital

Gustavo Cerati responde a estímulos térmicos

REDACCIÓN el 04/12/2010 

El músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, quien se encuentra en coma desde de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado, presentó signos de reacción a estímulos térmicos, según un parte médico difundido este viernes.

"El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales", señala el comunicado firmado por Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica Alcla.

 

"Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de 'retirada'", señala el parte, publicado en el sitio oficial del prolífico roquero.

 

El informe destaca que "se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica, con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea. El resto de su evolución se mantiene estable".

 

El ex líder de Soda Stereo fue trasladado del Instituto Fleni a la clínica Alcla a fin del mes de octubre. Cerati estuvo en Fleni cuatro meses desde que fue traído desde Caracas en junio pasado.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional