Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

La murga uruguaya Agarrate Catalina cerrará 2010 con dos shows en la Argentina

AGENCIAS el 10/12/2010 

Para despedir el año, la murga uruguaya de larga trayectoria Agarrate Catalina regresará este 10 y el 17 de diciembre a La Trastienda Club con su aclamado espectáculo Civilización.

Reporter - El show, que presentaron a lo largo de 2010, representa -según sus creadores- "una caricatura brutal de nosotros mismos, de nuestra historia, de lo que creamos". En este sentido, se trata del hombre mirándose a sí mismo "en el espejo misterioso del humor que lo deforma y que lo salva".

 

Estas serán las dos últimas presentaciones de "La Cata" —como la conocen sus seguidores— en Buenos Aires, tras recorrer durante meses al menos quince provincias argentinas.

 

Entre marzo y julio se sucedieron algunos momentos importantes para el conjunto: por un lado, fueron el número artístico que cerró la asunción del presidente José "Pepe" Mujica y, por el otro, hicieron su segunda gira por Cuba y brindaron veintiuna funciones en Madrid.

 

La cita con Agarrate Catalina será este viernes y el próximo 17 de diciembre a las 23.30, en la sala de Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional