Portada > Actualidad
Vota: +0

Se confirma el peor de lo supuestos

Enrique Morente en muerte cerebral

REDACCIÓN el 13/12/2010 

Según han informado los médicos de la clínica madrileña La Luz, Enrique Morente se encuentra en estado de muerte cerebral desde ayer, domingo 12 de diciembre. Su cuerpo permanece conectado a una máquina.

Enrique Morente se encuentra desde ayer en muerte cerebral en la Clínica de la Luz de Madrid, donde se encontraba ingresado desde hace una semana.

 

El cantaor granadino Enrique Morente llevaba desde el pasado viernes en estado crítico tras las complicaciones sufridas después de una operación de úlcera.

 

La familia de Enrique Morente confirmaba el domingo la "gravedad de la situación" del cantaor tras haber recibido el primer parte médico por escrito sobre su estado de salud.

 

El informe médico, recibido por la familia a las 22.00 horas del sábado, confirma la gravedad de Morente, "intervenido quirúrgicamente los días 4 y 6 de este mes, por el doctor D. Enrique Moreno, el anestesista doctor Rubio y su equipo médico, en la clínica La Luz de Madrid, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece ingresado".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional