Portada > Actualidad
Vota: +0

DVD CD

«Jorge Rojas en Vivo», lo nuevo del ex Nochero

REDACCIÓN el 18/12/2010 

Jorge Rojas lanza al mercado, antes de fin de año, un material que culmina el camino recorrido con su última placa discográfica grabada en vivo en la Ciudad de Córdoba.

Este material, contiene un DVD con más de setenta minutos que incluye imágenes en vivo y el proceso de grabación del disco Mi voz y mi sangre. Además, posee una entrevista realizada a Jorge Rojas y sus músicos por el periodista cordobés Cristian Moreschi.

Autores relacionados

 

El DVD incluye cinco videos grabados en vivo como Río hermano, No digas adiós, No te vayas carnaval-Sayera, Desafío-Canción del adiós y Ahora soy yo; todos fueron filmados con cámaras de Alta Definición y dos cámaras grúas. También contiene videos clips de Sayera, Una noche más, Desafío, Otra pena, De esas que te hacen llorar.

 

El CD posee 21 temas en vivo como: Para cantar he nacido, Las alas de la libertad, Río hermano, Marca borrada, La vida, Adonde va el amor, No saber de ti, Una noche mas, Mía, Al borde del delirio, No digas adiós, Otra pena, Lagrimas negras, No te vayas carnaval- Sayera, Vuelvo, Desafío, Canción del adiós, Milagro de amor, Un montón de estrellas, Ahora soy yo.

 

Jorge Rojas en Vivo saldrá a la venta en versión estándar que incluye DVD CD.

2 Comentarios
#2
Maribel valdes
Chile
[28/11/2019 19:31]
Vota: +0
Yo tampoco me.gusta que le digan llamando ex cochero,el es jorge Rojas tiene talento propio y varios discos como solista y.mucha fama. No necesita colgarse de otros para triunfar.
#1
sabrina
argentina
[19/12/2010 04:08]
Vota: +0
Hola Quisiera saber porqué siguen diciéndole EL EX NOCHERO a jorge rojas.
Hace prácticamente 5 años que dejó el grupo.
Ya nos molesta que lo llamen de esta manera...





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM