Luis Eduardo Aute presentó la semana pasada en el Auditori de Barcelona su último CD Intemperie.
Organizado por el Festival BarnaSants, se celebró el pasado 10 de diciembre de 2010 el concierto especial fuera de programa de presentación del CD Intemperie de Luis Eduardo Aute. Estas son fotos tomadas en ese concierto.
Se escucha la canción Un soplo de alegría, extraída del CD Intemperie (Sony Music, 10)
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos