Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentando su último disco

Ignacio Copani recorrerá la costa argentina brindando shows gratuitos

AGENCIAS el 04/01/2011 

El Instituto Cultural bonaerense presenta a Ignacio Copani en una gira que recorrerá gran parte de la Costa Atlántica durante el verano, con entrada libre y gratuita, con el fin de "profundizar la política cultural de inclusión social y posibilitar el acceso a la cultura y a sus manifestaciones".

Télam - Durante las primeras semanas del año Ignacio Copani realizará una gira por gran parte de la Costa Bonaerense, que es un ámbito donde cada temporada convoca miles de espectadores en eventos que el público disfruta en cada localidad del corredor turístico.

 

Estos eventos son auspiciados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y coordinados conjuntamente con los municipios de cada localidad.

 

En cada show la temática girará alrededor del contenido de su nuevo disco Yo nunca me metí en política, pero además recorrerá lo mejor de todo su repertorio.

 

La gira continuará en febrero, aunque todavía no se han dado a conocer fechas y lugares.

 

Copani actuara esta noche en Mar del Tuyú en la Plaza de las Provincias, el miércoles 5 en San Clemente en la Plaza Pereyra y el jueves 6 en Las Toninas, en la Plaza Malvinas Argentinas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional