Portada > Actualidad
Vota: +0

Festivales de verano en Argentina

Comienza el 27 Festival del Pescador en Santa Fe

REDACCIÓN el 07/01/2011 

Desde el viernes 7 al lunes 10 de enero, se realizará la 27ª edición del Festival Folclórico del Pescador de Sauce Viejo, que tendrá lugar en el escenario Horacio Guarany del balneario Don Roque de la comuna de Sauce Viejo en Santa Fe (Argentina).

El tradicional Festival Folclórico del Pescador, que cada edición supera las 15 mil personas a lo largo de sus cuatro jornadas, comenzará hoy su 27ª edición en la ciudad de Sauce Viejo y entre las figuras destacadas se encuentran Jorge Rojas, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros.

 

El show musical tendrá su inicio a las 20.30, en un escenario montado especialmente en el balneario Don Roque, de la comuna de Sauce Viejo, y en la jornada inaugural estarán presentes el ex Los Nocheros, Jorge Rojas.

 

Durante las diversas jornadas, también subirán al escenario "El Chaqueño” Palavecino, Horacio Guarany, Sergio Galleguillo y sus amigos, Monchito Merlo, Orlando Vera Cruz, Los Nocheros, Argentino Luna, Efraín Colombo, Roxana Carabajal, Raúl Palma, Gualicho, Los Huayras, Sebastián Vallote y Mariel Trimaglio.

 

El presidente comunal de Sauce Viejo, José María Vázquez, destacó que “la Comisión de Cultura de la comuna trabaja a pleno para que Santa Fe tenga el festival más grande y que sea el nuestro”, y puso de relieve que "el objetivo este año es superar las 20 mil personas a lo largo del evento".

 

Grilla del Festival

 

viernes 7 de enero

Jorge Rojas, Vale 4, Raúl Palma, Juanchi Brillada, Patricia Ratti y Grupo Nostalgia.

 

sábado 8

El Chaqueño Palavecino, Argentino Luna, Roxana Carabajal, Matako’s y Efraín Colombo.

 

domingo 9

Sergio Galleguillo y sus Amigos, Orlando Veracruz, Gualicho, Los Huayra, Emilio Morales y Sebastián Vallone.

 

lunes 10

Los Nocheros, Horacio “Pueblo” Guarany, Monchito Merlo, Mariel Trimaglio y Grupo Ginebra.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM