Portada > Actualidad
Vota: +0

Festivales de verano en Argentina

León Gieco abrirá el 26 Festival de Folklore de Embalse «Un canto a la vida»

REDACCIÓN el 12/01/2011 

Mañana comienza la 26ª edición del Festival de Folklore de Embalse “Un canto a la vida”, que se prolongará hasta el domingo 16 de enero.

En la última edición, durante las cuatro jornadas del Festival de Folklore de Embalse pasaron unas 50 mil personas, y ahora han decidido hacer la programación todavía más atractiva, con números de primer nivel.

 

El evento está organizado por la Municipalidad de Embalse, y se desarrollará hasta el domingo con la presencia de figuras del folklore y de la canción, ya que habrá referentes de distintos géneros musicales. Para la apertura está el plato fuerte de León Gieco, y en la programación completan la grilla Sergio Galleguillo y Los Amigos, humoristas y artistas de la zona.

 

El viernes la figura central será Jorge Rojas, el artista que abre así su temporada festivalera. Las entradas para el espectáculo van de $ 20 a $ 100. Otros que estarán esa noche son Roxana Carabajal y el “Flaco” Peña, que pondrá la cuota de humor.

 

El cambio de géneros y estilos se da fuerte el sábado, con Valeria Lynch como número principal, mientras que habrá folklore con Claudia Pirán y Rimoldi Fraga. Para el cierre, el tango de Adriana Varela, y el folklore tradicional de Peteco Carabajal y Los Manseros Santiagueños.

 

Programación del Festival

 

jueves 13/01

Los Embalseños

Sergio Galleguillo y los amigos

León Gieco

Walter Olmos

Humor Chicharrón

Brenda Oviedo

Ballet Ctalamochita

 

viernes 14/01

Jorge Rojas

La callejera

Los Duarte

El Palenque Trío

Roxana Carabajal

Hugo Cabana Flores

Patricia Pahs

Humorista Flaco Peña

Ballet Municipal y Ecos de Tradición

 

sábado 15/01

Valeria Linch

Agustín Bernasconi

Los De Cabrera

Humor Jorge Mancilla

Claudia Pirán

Rimoldi Fraga

Ballet Ctalamochita

Los Flacuzzi

Ballet Pari-Aike

Americanta

 

domingo 16/01

Peteco Carabajal

Adriana “la Gata” Varela

La Copla

Los Manseros Santiagueños

Sorteo de premios

Humorista Bomba Contreras

Ballet Municipal y Ecos de Tradición






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM