Maria del Mar Bonet ofrecerá el próximo día 23 en el Teatre Principal de Palma un concierto en el que tendrá la oportunidad de resarcirse de la desilusión que para ella y sus seguidores supuso la afonía que le impidió interpretar el Cant de la Sibil·la el pasado Día de Reyes en la Seu de Mallorca.
![]() Maria del Mar Bonet el pasado 6 de enero, Día de Reyes, recitando «El Cant de la Sibil·la».
© Juan Miguel Morales
|
EFE - Maria del Mar Bonet estará acompañada en este recital, incluido en el programa de las fiestas de Sant Sebastià de Palma, por la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Salvador Brotons.
El concierto se centrará en los contenidos de su último trabajo discográfico, Bellver, en el que Bonet, también con el acompañamiento de la sinfónica isleña, interpreta canciones turcas, sardas, italianas, griegas y mallorquinas en un recorrido por los sonidos populares del Mediterráneo.
La última actuación de la artista en su ciudad natal, en la debía interpretar Cant de la Sibil·la en la catedral mallorquina, resultó frustrada por una inoportuna afonía, aunque Bonet participó del espectáculo recitando los textos de la pieza musical medieval recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos