Será un CD cargado de duetos en donde tendrán cabida desde Joan Manuel Serrat hasta Shakira.
El próximo 14 de marzo Mercedes Sosa presentará su nuevo CD, tras cuatro años de no editar material nuevo. Este trabajo contará con la participación de artistas como Joan Manuel Serrat, León Gieco, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Charly García y Caetano Veloso, entre muchos otros.
El material incluirá un Dvd documental de toda la grabación del disco, el cual se convierte en la primera producción audiovisual en la carrera de esta cantante, quien declaró que nuevamente quiere estar al lado de la colombiana Shakira, interpretando uno de sus temas.
Mercedes Sosa y Shakira ya compartieron escenario a principios de 2008 en un concierto de la Fundación ALAS interpretando la canción de Silvio Rodríguez "La maza" y a partir de allí, ‘La Negra’, quedó encantada con la intérprete colombiana y por eso quiere tenerla para su próximo álbum.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos