Portada > Actualidad
Vota: +0

En febrero

Pablo Milanés anuncia conciertos con Milton Nascimento en Cuba

REDACCIÓN el 24/01/2011 

El cantautor y guitarrista brasileño Milton Nascimento y Pablo Milanés se unirán para ofrecer varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció el trovador cubano en declaraciones emitidas ayer por la televisión local.

"Lo próximo que tengo es Milton Nascimento aquí en La Habana y en alguna parte del interior del país, lo hemos invitado y va a venir en febrero, Milton Nascimento es una gran estrella universal, para mí, la voz más hermosa del mundo", dijo Pablo Milanés a la televisión cubana al finalizar el recital que realizó este sábado en el teatro "Karl Marx" de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores.

Personas/grupos relacionados

 

Pablo Milanés tras casi 20 de ausencia en su país interpretó en esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, canciones antológicas de su repertorio a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado Regalo.

 

Milton Nascimento (Rio de Janeiro 1942) es un popular difusor de la música popular brasileña, así como la samba, el pop, el rock, y la fusión musical, con gran aceptación internacional.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM