Portada > Actualidad
Vota: +0

En febrero

Pablo Milanés anuncia conciertos con Milton Nascimento en Cuba

REDACCIÓN el 24/01/2011 

El cantautor y guitarrista brasileño Milton Nascimento y Pablo Milanés se unirán para ofrecer varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció el trovador cubano en declaraciones emitidas ayer por la televisión local.

"Lo próximo que tengo es Milton Nascimento aquí en La Habana y en alguna parte del interior del país, lo hemos invitado y va a venir en febrero, Milton Nascimento es una gran estrella universal, para mí, la voz más hermosa del mundo", dijo Pablo Milanés a la televisión cubana al finalizar el recital que realizó este sábado en el teatro "Karl Marx" de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores.

Personas/grupos relacionados

 

Pablo Milanés tras casi 20 de ausencia en su país interpretó en esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, canciones antológicas de su repertorio a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado Regalo.

 

Milton Nascimento (Rio de Janeiro 1942) es un popular difusor de la música popular brasileña, así como la samba, el pop, el rock, y la fusión musical, con gran aceptación internacional.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM