Portada > Actualidad
Vota: +0

En febrero

Pablo Milanés anuncia conciertos con Milton Nascimento en Cuba

REDACCIÓN el 24/01/2011 

El cantautor y guitarrista brasileño Milton Nascimento y Pablo Milanés se unirán para ofrecer varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció el trovador cubano en declaraciones emitidas ayer por la televisión local.

"Lo próximo que tengo es Milton Nascimento aquí en La Habana y en alguna parte del interior del país, lo hemos invitado y va a venir en febrero, Milton Nascimento es una gran estrella universal, para mí, la voz más hermosa del mundo", dijo Pablo Milanés a la televisión cubana al finalizar el recital que realizó este sábado en el teatro "Karl Marx" de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores.

Personas/grupos relacionados

 

Pablo Milanés tras casi 20 de ausencia en su país interpretó en esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, canciones antológicas de su repertorio a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado Regalo.

 

Milton Nascimento (Rio de Janeiro 1942) es un popular difusor de la música popular brasileña, así como la samba, el pop, el rock, y la fusión musical, con gran aceptación internacional.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional