Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Lídia Pujol

L’Auditori
Viernes 11 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 11/01/2008 

Poesía, teatro y músicas populares se unen en la inquietud de una artista y en su nuevo disco. Concebido como un espectáculo multidisplicinar –teatral, visual, estético-, Els amants de Lilith (Temps Record, 2007) se presentará por primera vez en su versión de concierto dentro del marco del Festival BarnaSants.

Lídia PujolFruto de la búsqueda del cancionero de tradición oral por las tierras de los Países Catalanes, Lídia Pujol ha unido un repertorio desde el cual refleja las luces y las sombras de la condición humana a través del mito de Lilith, la primera mujer de la creación.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional