Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Lídia Pujol

L’Auditori
Viernes 11 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 11/01/2008 

Poesía, teatro y músicas populares se unen en la inquietud de una artista y en su nuevo disco. Concebido como un espectáculo multidisplicinar –teatral, visual, estético-, Els amants de Lilith (Temps Record, 2007) se presentará por primera vez en su versión de concierto dentro del marco del Festival BarnaSants.

Lídia PujolFruto de la búsqueda del cancionero de tradición oral por las tierras de los Países Catalanes, Lídia Pujol ha unido un repertorio desde el cual refleja las luces y las sombras de la condición humana a través del mito de Lilith, la primera mujer de la creación.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM