Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Lídia Pujol

L’Auditori
Viernes 11 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 11/01/2008 

Poesía, teatro y músicas populares se unen en la inquietud de una artista y en su nuevo disco. Concebido como un espectáculo multidisplicinar –teatral, visual, estético-, Els amants de Lilith (Temps Record, 2007) se presentará por primera vez en su versión de concierto dentro del marco del Festival BarnaSants.

Lídia PujolFruto de la búsqueda del cancionero de tradición oral por las tierras de los Países Catalanes, Lídia Pujol ha unido un repertorio desde el cual refleja las luces y las sombras de la condición humana a través del mito de Lilith, la primera mujer de la creación.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM