| Harlem Jazz Club Domingo 13 de enero 19.00 h | ![]() |
Terrer meu (Temps Record, 2007) es un disco fruto del trato entre este cantautor del Alguer y sus músicos catalanes Andreu Ubach y Josep Maria Cols. El repertorio está constituido de antiguas baladas y canciones de signatura propia escritas en catalán. Unos temas donde Sanna, miembro del grupo de música de raíz Càlic, habla de su tierra: de sus territorios musicales y culturales y de la tierra donde ha nacido, el Alguer, Cerdeña y su gente.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos