Luz de Gas Domingo 20 de enero 19.00 h | ![]() |
Su licenciatura en periodismo ha permitido a Albert Fibla acceder a la realidad desde un oficio que acostumbra a convertir en crónica lo que pasa en el mundo mientras el planeta gira. En su caso, sin embargo, su afinidad musical ha comportado que esta percepción de las cosas en vez de convertirse en noticia se transforme en canción. Así es como se lanzó a probar suerte, y este trabajo discográfico ya supone la tercera grabación a su nombre.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos