Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Albert Pla

Teatre Joventut
Viernes 25 de enero
21.00 h

BarnaSants 2008 el 25/01/2008 

El cantautor de Sabadell ofrece al Barnasants un espectáculo de lujo con Carles Benavent, Jorge Pardo y Tino Di Geraldo.

Albert PlaLe quedaba un disco pendiente de contrato con la multinacional Sony-BMG, y tubo una idea: “¿por qué no me hago un regalo y grabo las canciones de estos últimos años con mis amigos preferidos?”. Dicho y hecho. Así se engendró Albert Pla Vida y milagros (Sony-BMG, 2006), un disco de grandes éxitos con la particularidad de estar revisados por tres de los instrumentistas más notables del país. Ahora el regalo es para todo el mundo que tenga la oportunidad de verlo en directo.

Personas/grupos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM