Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Marina Rossell

Luz de Gas
Sábado 26 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 26/01/2008 

Una de las voces que renovó la canción que ahora viste de largo los clásicos catalanes con una nueva visión del cancionero popular.

Marina RossellSiguiendo el camino que ella misma abrió con el disco Cap al cel (Harmonia Mundi, 2003), Marina Rossell ha recuperado diecinueve canciones que forman parte del patrimonio musical e histórico de la cultura catalana y les inyectado nueva vida. Sardanas como “Llevantina” o villancicos como “La pastora” figuran en este trabajo, que con el título Clàssics catalans... (Harmonia Mundi) pretende “rescatar del olvido la tradición musical del romanticismo catalán”, escribe Antoni Puigverd.

Personas/grupos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional