| Luz de Gas Domingo 27 de enero 19 h | ![]() |
Un título como Padelitis (Hilargi Records, 2007) no deja margen de duda sobre el vínculo que hay entre su responsable y la práctica del pádel. Este trabajo le ha servido para volver a la estética del pop-rock, a través de diez historias que expone de manera divertida y sarcástica, sin dejar al margen la sutileza y la elegancia. Pero sobretodo para unir entorno una misma canción –“Mi Argentina del alma”– algunas de las raquetas más reconocidas de este deporte.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos