| Teatre Joventut Sábado 2 y Domingo 3 de febrero Sábado 21.00 h / Domingo 19.00 h | ![]() |
Ya hace una década de la aparición de su primer disco, Atrapados en azul (Polygram 1997), y han cambiado muchas cosas con la salida de su nuevo trabajo de estudio, Sueños de un hombre despierto (Universal, 2007). El colegueo del club madrileño Libertad 8 ha sido sustituido por los teatros, donde el reclamo de su nombre suele agotar localidades en venta. También ha crecido progresivamente su talla artística, y se ha convertido una de las voces más conocidas de su generación.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos