Centre Cultural Barradas Domingo 3 de febrero 19.00 h | ![]() |
Excavar los orígenes de VerdCel quiere decir entrar en las puertas de un pueblo paradojal, entre lo natural y lo industrial, hilo de veinte y traperos, metalurgia y artesanía manufacturada, cortijos mecanizados, dueños y movimientos sindicales, guerra y posguerra, república y dictadura, cascadas y barrancos. Todo esto y más se encuentra en el disco Sàmara (autoeditat, 2008), mote que proviene de los frutos de los árboles.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos