| Centre Cultural Barradas Domingo 3 de febrero 19.00 h | ![]() |
Excavar los orígenes de VerdCel quiere decir entrar en las puertas de un pueblo paradojal, entre lo natural y lo industrial, hilo de veinte y traperos, metalurgia y artesanía manufacturada, cortijos mecanizados, dueños y movimientos sindicales, guerra y posguerra, república y dictadura, cascadas y barrancos. Todo esto y más se encuentra en el disco Sàmara (autoeditat, 2008), mote que proviene de los frutos de los árboles.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos