Luz de Gas Miércoles 6 de febrero 22.00 h | ![]() |
Difícilmente se lo puede sorprender, musicalmente hablando, con alguna cosa que desconozca de la historia musical más reciente de este país. El ha sido arte y parte de esta progresión, y lo continua siendo, tal y como lo demuestra en su nuevo disco, L’arbre blanc (Música Global, 2006), con el subtítulo de Tràfic il·legal de sensacions. El que fue Rocky Muntañola amb l’Orquestra Plateria y la otra mitad de Ia & Batiste ataca de nuevo desde la intimidad que le da la madurez.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos