Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Rafa Pons

Centre Cultural Barradas
Viernes 8 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2008 el 08/02/2008 

Viladecans galardona al cantautor, y el arreglista y el público de alicante al artista. El nombre de los tres nombres es uno: Rafa Pons.

Rafa PonsCon su primer disco en la calle, Mal te veo (Batiendo Records, 2007), Rafa Pons se puede sentir como un niño con zapatos nuevos. Después de sus inicios maqueteros y de haberse paseado por todos los concursos posibles y haber realizado trabajillos a la sombra de la popularidad, finalmente este cantautor, que quiere sentirse a mitad de camino entre Bruce Springsteen y Joaquín Sabina, tiene la oportunidad de presentarse en sociedad con un disco propio bajo el brazo.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM