Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Sisa

Centre Cultural Barradas
Domingo 10 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2008 el 10/02/2008 

El reencontrado cantautor galáctico cuenta las interioridades de su obra más emblemática, Qualsevol nit pot sortir el sol (edigsa, 1975)

SisaConsiderado uno de los discos más significativos del rock catalán, Qualsevol nit pot sortir el sol es la obra que ayudó a Sisa a dedicarse profesionalmente a la canción. Veinte y siete años después, el cantautor del Poble Sec ha decidido que era el momento de explicar como se concibió cada una de las canciones que dan vida a esta obra con títulos tan conocidos como “El setè cel”, “El fill del mestre” o el mismo que le da el título genérico. El recuerdo de una época ‘zelestial’.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional