Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Névoa

L’Auditori
Jueves 14 de febrero
21.00 h

BarnaSants 2008 el 14/02/2008 

La cadencia del fado y la sensualidad de la poesía son las credenciales que definen la personalidad sonora de Névoa

NévoaNévoa es Núria Piferrer, una cantante atrapada por la melancolía del fattum y por los versos de unos poetas que le inspiran ideas musicales cargadas de serenidad y ternura. Su espectáculo Entre les pedres i els peixos… es una selección de melodías tradicionales de fado combinada con la musicación de poetas como Enric Casasses, Feliu Formosa y Josep Maria de Sagarra, entre otros. El desamor, la traición y el abandono son las temáticas dominantes.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM