L’Auditori Jueves 14 de febrero 21.00 h | ![]() |
Névoa es Núria Piferrer, una cantante atrapada por la melancolía del fattum y por los versos de unos poetas que le inspiran ideas musicales cargadas de serenidad y ternura. Su espectáculo Entre les pedres i els peixos… es una selección de melodías tradicionales de fado combinada con la musicación de poetas como Enric Casasses, Feliu Formosa y Josep Maria de Sagarra, entre otros. El desamor, la traición y el abandono son las temáticas dominantes.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos