Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Cecilia Todd

Luz de Gas
Sábado 16 de febrero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 16/02/2008 

La canción venezolana tiene su voz una de las mejores embajadores del folklore y las melodías de América Latina.

Cecilia ToddMás de treinta años de carrera avalan la trayectoria de esta artista, que desde los cinco años inició la actividad musical y no ha parado desde entonces. Tanto sus directos como su obra discográfica significan una apuesta decidida por mantener en plena vigencia el folklore y las sonoridades populares de América Latina. La reedición de su primer disco, Pajarillo verde (Acqua Records, 1997), significó el relanzamiento de su trayectoria.

Personas/grupos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM