| Harlem Jazz Club Domingo 17 de febrero 19.00 h | ![]() |
Descendiente de una conocida familia de trovadores de Trinidad, Yhosvany Palma prácticamente se encontró escrito que su destino pasaba por seguir la tradición de los suyos. Los primeros talleres musicales que realizó con Vicente Feliú fueron del todo determinantes a la hora de apuntalar los referentes ineludibles de Sílvio Rodríguez o el mismo Feliú. En el BarnaSants presenta su primer disco, Hijos de la fortuna (autoeditat, 2006), que fue registrado en los estudios Abdala de La Habana.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos